Conocer formas de ahorrar agua con tu grifería no solo es una cuestión de conciencia sino que también nos proporcionará un ahorro económico.
Seleccionando la grifería adecuada para cada rincón de tu casa conseguirás una mayor comodidad y bienestar y evitarás derrochar el agua que es tan necesaria para todos.
Por eso te vamos a mostrar las distintas formas de ahorrar agua con tu grifería.
Cómo ahorrar agua en casa con los grifos adecuados
Descubre cómo ahorrar agua en casa seleccionando la grifería más apropiada. En nuestro hogar hay distintos puntos en los que vamos a necesitar el agua de manera innegociable. Nuestra mejor opción es tener instalados los grifos que nos ayuden a realizar un consumo de agua responsable.
Columnas con grifería termostática
Para empezar, está claro que la ducha siempre va a derrochar menos que darse un baño. Por eso las columnas de ducha con grifería termostática son una opción ideal no solo para ahorrar agua, sino también para ganar en seguridad. Además el bienestar estará garantizado gracias a su duchón con efecto lluvia, que te ayudará a relajarte cuando lo necesites.
Grifos de ducha termostáticos para el baño
Hablamos de una de las mejores elecciones para tu baño. Estos grifos de ducha termostáticos aportan comodidad constante, durabilidad ante cal y desgaste, seguridad ante quemaduras y, sobre todo, ahorro del agua. La posibilidad que brindan de no esperar a que salga el agua caliente o que mantenga siempre una temperatura constante son algunos de sus extraordinarios beneficios.
No obstante, si te has quedado con ganas de saber más acerca de ellos, descubre en profundidad las ventajas de los grifos de ducha termostáticos. Y si ya cuentas con una columna de ducha sin grifería puedes añadir uno de estos grifos disponibles para completar la mejor elección.
Grifo de baño con accesorios para ahorrar agua
El propio lavabo no es menos importante que la ducha, y conviene prestar atención a los grifos de baño. Seguramente sea igual de importante en cuanto a las formas de ahorrar agua.
Es muy raro que en el hogar se cuente con uno electrónico, por lo que los clásicos monomando suelen ser siempre la opción más habitual. La buena noticia es que hay accesorios para estos grifos que también permiten ser cuidadosos con el gasto.
Concretamente, los grifos de baño Sand de Nobili están creados con los más sofisticados avances técnicos. El hecho de que una prestigiosa marca como Nobili garantiza un brillante toque estético con una fiabilidad inmejorable. Además, incluye atomizador Neoperl creando un chorro sin salpicaduras y de esa manera no malgastar agua ni energía, gracias también a su apertura en frío.
Grifo de caño extraíble para la cocina
Hemos hablado de una parte importante en cuanto a las formas de ahorrar agua con el baño, pero tampoco hay que descuidar los grifos de cocina. Aunque tendrás que tener en cuenta ciertos aspectos a la hora de su instalación (como el lugar o la estética), los que más ahorro suponen son los de caño extraíble.
Están indicados tanto para la repisa como en fregaderos de pequeñas dimensiones. No produce ningún tipo de salpicaduras sobre la encimera, y puede llegar allí donde otros grifos no pueden. De esa manera, no solamente estarás ahorrando agua, sino también tiempo.
Compra grifos online con la mejor calidad-precio y reduce el consumo de agua
Lo que hemos visto no solamente ayudará a tu cartera. Como ya te hemos comentado en la actualidad hay una gran preocupación con el ahorro del agua según las Naciones Unidas. No te arrepentirás de ser más cauteloso y evitar derrochar agua.
Ahora ya conoces mejor que existen varias formas de ahorrar agua con tu grifería de manera simple y sencilla. Si lo que quieres son algunas de las selecciones de grifos que te hemos mostrado aquí, Recuerda que puedes comprarlos online en nuestra tienda de columnas de ducha, grifos de cocina y accesorios de baño.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.