Precios con Iva incluido
Envíos gratuítos a la península

00,00

No hay productos en el carrito.

Etiqueta: Portada

Formas de ahorrar agua con tu grifería

Conocer formas de ahorrar agua con tu grifería no solo es una cuestión de conciencia sino que también nos proporcionará un ahorro económico. Seleccionando la grifería adecuada para cada rincón de tu casa conseguirás una mayor comodidad y bienestar y evitarás derrochar el agua que es tan necesaria para todos. Por eso te vamos a mostrar las distintas formas de ahorrar agua con tu grifería. Cómo ahorrar agua en casa con los grifos adecuados Descubre cómo ahorrar agua en casa seleccionando la grifería más apropiada. En nuestro hogar hay distintos puntos en los que vamos a necesitar el agua de …

Formas de ahorrar agua con tu griferíaVer +

Mejores accesorios para baño

Los mejores accesorios para el baño

Escoger los mejores accesorios para el baño es una decisión que resultará beneficioso para tu comodidad en el aseo, para tu seguridad y para tu economía. No solamente es importante contar con un buen grifo para la ducha, sino también de complementos que te ayuden a disfrutar en tu espacio de baño. En nuestra tienda podrás encontrar asas de seguridad para ducha o baño, portageles, asientos de ducha, toalleros, etc. De esta manera podrás relajarte con todas las comodidades necesarias en tu lugar de higiene personal. A continuación te mostramos algunos de los mejores accesorios para el baño. Accesorios para …

Los mejores accesorios para el bañoVer +

Ventajas de los grifos de ducha termostáticos

Ventajas de los grifos termostáticos de ducha

A la hora de hablar de las ventajas de los grifos de termostáticos de ducha no solo hay que destacar su diseño o su avance tecnológico. Actualmente este tipo de grifos, además de innovar en tu baño y ahorrar agua, te otorga una serie de beneficios para tu salud. Bien sea porque son más cómodos o bien porque permiten garantizar la seguridad en la ducha, son muy variadas las ventajas de los grifos de ducha termostáticos. A continuación te las mostramos para que compruebes que siempre serán una elección adecuada. Definición y características Un grifo termostático de ducha consiste en …

Ventajas de los grifos termostáticos de duchaVer +

Cómo elegir grifo para la cocina

Elegir grifo para la cocina es una decisión muy importante más allá del fregadero que tengas instalado. Por esto vamos a hablar de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de saber escoger un grifo de cocina. Dependiendo del tipo de instalación que tengas o del tiempo de uso que le vayas a dar a la cocina o al espacio disponible en tu fregadero, habrá que decantarse por un tipo de grifo u otro. Aspectos a tener en cuenta para escoger el mejor grifo para tu cocina Aunque elegir un grifo es una decisión muy personal, …

Cómo elegir grifo para la cocinaVer +