Precios con Iva incluido
Envíos gratuítos a la península

00,00

No hay productos en el carrito.

Categoría: Ideas y Consejos

¿Radiador secatoallas eléctrico o de agua?

Basicamente existen 2 grandes grupos de radiadores secatoallas para el cuarto de baño. Radiadores hidraúlicos marca Kibath. Funcionan como otro radiador de la casa, es decir comparten el mismo circuito que los que tienes en otras estancias de la vivienda. A favor, la temperatura que alcanzan es mayor y el consumo de energía es el mismo, porque se activan cuando enciendes la caldera de la vivienda. En contra, si quieres encenderlo en verano o simplemente sólo lo quieres para secar unas toallas, tendrás que poner en marca toda la calefacción de la vivienda. Radiadores eléctricos de la marca Kibath. Se …

¿Radiador secatoallas eléctrico o de agua?Ver +

cómo limpiar un grifo cromado

¿Cómo limpiar un grifo de cromo?

Seguro que la siguiente escena te es familiar: encender el grifo del baño y al cortar el agua, ver salpicaduras por el lavabo ¡y lo limpiaste hace unos días! Bien, tranquilidad, porque desde Entucasamecole traemos unas RECOMENDACIONES sencillas y fáciles para todo tipo de hogares. Antes de empezar, ¿sabes que es el cromo? Leemos por todas partes los términos cromado, cromo, acabado cromo… Precisamente, el cromo es un metal que se emplea en metalurgia, es duro, de color blanco agrisado y brillante y resistente frente a la corrosión por lo que es el aliado perfecto para cualquier tipo de grifería. …

¿Cómo limpiar un grifo de cromo?Ver +

¿Te gusta la grifería en color negro mate?

Las tendencias en interiorismo nos llevan al negro mate. Este color ha llegado al baño, y lo hace a través de la grifería de lavabo y ducha. La firma Kibath presenta el negro mate para sus GRIFERÍAS DE LAVABO y columnas de ducha termostáticas con equipo en REDONDO o CUADRADO. El color negro mate contrasta con pavimentos, mamparas o incluso en muebles de baño. Cualquier tonalidad combina con diferentes diseños en el baño. Es un color versátil que puede realzar distintos detalles, siendo un tono muy minimalista que aporta elegancia.  

¿Accesorios para el baño con adhesivo o con taladro? Tú decides como instalarlo

Hacer un agujero en la pared del baño no siempre es posible. Porque no sabemos, no queremos o simplemente no nos apetece coger el taladro. La serie de accesorios de baño MED es una solución muy recomendable. La percha doble, el portarrollos, el toallero de anilla y el toallero de barra incluyen tacos, tornillos y adhesivo de la marca 3M.   Además existen toalleros, portarrollos… que puedes fijar en el lateral del mueble de baño.   Si por el contrario quieres hacer agujeros para fijar tus accesorios con mayor precisión te recomendamos la serie SER, es de diseño cuadrado muy …

¿Accesorios para el baño con adhesivo o con taladro? Tú decides como instalarloVer +

¿Grifo termostático o grifo monomando?

Antes de que te decidas, vamos a explicarte las diferencias entre un grifo de ducha termostático y un grifo monomando. Los grifos termostáticos utilizan 2 mandos, uno sirve para regular el caudal del agua y el otro mando regula la temperatura de la ducha. Los grifos monomando sólo tienen un mando, desde donde se regula el caudal y la temperatura. Ventajas de un grifo de ducha termostático, mantienen un caudal constante y la temperatura es estable. Incluyen un botón de seguridad que evita que puedas pasar de 38º de forma accidental, evitando quemaduras. Al tener 2 mandos separados son mucho …

¿Grifo termostático o grifo monomando?Ver +

griferia empotrada

¿Porqué elegir grifería empotrada?

Si buscas ganar espacio dentro de la ducha o simplemente quieres ganar en estética, la grifería empotrada es una buena opción. Aunque durante estos últimos años los grifos de repisa han sido la tendencia en la grifería de baño, la grifería empotrada está cobrando protagonismo en la decoración de los baños. Nuevos diseños, facilidad de instalación y mantenimiento, calidad en los materiales, etc. han hecho que que la grifería de empotrar sea gane protagonismo y sea un elemento a considerar en la reforma o decoración de tu baño. Si buscas ganar espacio dentro de la ducha o simplemente quieres ganar …

¿Porqué elegir grifería empotrada?Ver +